Únete a nuestra tertulia de mayo
Sesión grupal de
Constelaciones Familiares
Todos los que participamos en una sesión grupal estamos viviendo la experiencia de mirar nuestra vida desde una comprensión más profunda.
〰 Quién se está constelando, recibe el regalo de observar, a través de las personas que representan, la forma en que inconscientemente se está vinculando con su conflicto.
〰 Para quienes representan, su gran regalo es sentir la vida desde un rol diferente, no es casualidad para lo que nos eligen representar, puesto que algo de nuestra historia se une con la del consultante.
〰 Quienes observan la constelación, su regalo es ir siendo conscientes, a través de la historia del otro, de aquello que es necesario ordenar en su propia vida.
Así nos acompañamos en un
encuentro grupal
〰 Identificación del tema
El consultante comparte ante el grupo, el conflicto que desea constelar.
〰 Recibir el regalo de representar
El consultante elige a personas del grupo para representar a miembros de su familia o a situaciones relacionadas con su conflicto.
〰 Revelar imagen interna
Los representantes se ubican en el espacio, según lo sienta el consultante, lo que permite visualizar cómo se relacionan entre sí las personas o situaciones involucradas en el conflicto.
〰 Observación
En conjunto con el consultante, observamos cómo interactúan los representantes y las emociones que atraviesan por sus cuerpos, trayendo a la luz las dinámicas inconscientes relacionadas con el conflicto.
〰 Ruta para el cambio
Los representantes realizan movimientos en el espacio de acuerdo con lo que van sintiendo, mostrando el camino de solución y una nueva mirada del conflicto.
〰 Comprensiones
Una vez que hayamos cerrado la constelación, conversaremos en grupo sobre las comprensiones y aprendizajes logrados.
En grupo sanamos todos porque
nuestras historias se conectan
〰 Duración de la sesión 4 horas aproximadamente
〰 Formato Virtual y Presencial
〰 Cuándo Se programan previamente, en nuestras redes sociales te avisamos de forma oportuna.
〰 Valor Se notifica en el lanzamiento de la sesión.
“Quien no conoce su historia familiar, tiende a repetirla”
Bert Hellinger