Padre y Madre
Una comunión entre el cielo y la tierra
Cierre del ciclo 2025: Últimos encuentros del año
Padre y Madre
Una comunión entre el cielo y la tierra
miércoles 31 de julio 2024
Este texto es la base para la comprensión de la visión a la cual está alineada la energía del contenido que se estará compartiendo en este Blog.
Partimos desde el principio, la fuerza de la vida, de la creación.
Padre y Madre, nuestro primer registro de datos en este plano terrenal, los llevamos en nuestro ADN y de ellos tomamos las primeras sensaciones del mundo.
Padre y Madre, dos palabras que trascienden un concepto meramente humano, las cuales dan vida a una frecuencia vibratoria en nuestro interior; traen consigo una información que, según la hayamos interpretado, generaremos un ritmo en nuestra energía a través del cual creamos nuestra realidad.
La idea que guardamos en nuestra mente sobre la figura del padre como el hombre que planta la semilla en el útero de la madre, tiene para nuestra consciencia una representación más elevada.
El padre es la Luz que nos habita, con la cual nos conectamos al universo de infinitas posibilidades bajo nuestro libre albedrío. En la sana conexión Padre - Hij@, podremos sentirnos confiados para establecernos en la vida, para empacar nuestra mochila con la seguridad de ir a explorar diferentes realidades. No requiero buscar aprobación afuera, ya la tengo y la siento dentro de mí.
El padre, la representación del masculino que lleva la fuerza para dar continuidad a la experiencia evolutiva de nuestra alma.
En el útero de nuestra madre navegamos en las primeras aguas, todo allí es abundancia; venimos unidos a ella por el cordón que nos nutre, que nos alimenta. Es este nuestro primer hogar.
Cuándo nacemos, continuamos vinculados a su energía a través de Gaia, madre tierra. Recibimos su aire, el agua, las plantas; nos enseña sobre los ciclos de la existencia, el poder de nuestras raíces y como todo en la vida se gesta antes de brotar.
Si puedo reconocer la abundancia en la creación de mi ser, podré interpretar de igual forma el amor de la energía femenina. Tendré la certeza que estoy siendo sostenido, sentiré el valor de los recursos que me habitan porque la grandeza de la madre se experimenta en mí.
Detente en las palabras a continuación ... dile a tu alma que las comprendes, o que hoy empiezas a hacerlo.
Llegué a este plano siendo sostenido por la energía de quiénes me dieron el soplo, el aliento de vida; mi Padre y mi Madre, la conexión ante algo más grande, mi comunión entre el cielo y la tierra, de mis ideas y su manifestación. En la unión de sus fuerzas, masculina y femenina, mi alma puede estar aquí para experimentarse, conocerse y evolucionar.
"Padre y Madre, ustedes son el canal que se abre para descubrir la magia de mi historia, para sentir al Dios que vive en mi interior"
Cindy Agudelo Rivera